ಠ_ಠ Michaeljacksonfakeddeath (UN VERDADERO INSULTO A LOS BELIEVERS)

Desde ya que todos sabemos que el sitio Michaeljacksonfakeddeath es un fake, todos los hechos que sucedieron el sabado hasta el dia de hoy fueron desagradables, como el Admin el cual dijo que eran 10 personas, como invento todo.

Yo estaba en ese foro y muchas veces me borraron cuentas con mensajes privados del Admin diciendome que me vaya, que ya me callara la boca. y me dio la pauta de que ese sitio era una total mentira, cosa que no pude comunicar porque no tenia el medio para hacerlo, sus mensajes hirientes y agresivos, solo me hacen pensar que nos engañaron, El se metió con nuestra comunidad.

Mi opinión es, que habría que tomar cartas en el asunto, pero no se me ocurre como, que opinan ustedes?

2 pensamientos en “ಠ_ಠ Michaeljacksonfakeddeath (UN VERDADERO INSULTO A LOS BELIEVERS)

  1. Hola, yo también seguia ese blog, pero no me di cuenta cuando el admin dijo todo eso, podrías informarme un poco mas por favor??

    • Hola!, lo que paso con MICHAELJACKSONFAKEDDEATH fue algo que todos, de algun modo u otro, sentiamos o esperabamos, que iba a pasar. Era una de las posibilidades, pero eso no quiere decir que Mike ha muerto, quiere decir que el ADMIN se rio de todos nosotros y nos mintio muy descaradamente.
      Lee la entrada que titulo “La Mentira de MICHAELJACKSONFAKEDDEATH” del dia 12/7/2011 , ahi esta la respuesta que buscas.
      Saludos Hermana Believer!
      Me gusta que participes de la comunidad Believer!

Responder

