Si no sos BELIEVER, explicame esto!

Día 25: Supuesta “Muerte” de Michael Jackson

Dos versiones: por un ladose derrumba de repente delante de su hijo mayor, Michael Prince. Pero, por otrolado, se dice que la droga se le subministraba vía intravenosa y estaba ya encama durmiendo. ¿Por qué dos versiones totalmente diferentes? ¿En qué quedamos?

Con esto nos preguntamos, ¿entonces dónde estaba MJ? ¿En su habitación o en lasala del médico? Latoya afirmó que el cuerpo de su hermano apareció en la

habitación del doctor Murray, entonces ¿en qué quedamos?

El doctor al verque está en parada decide realizarle el masaje cardíaco. Se lo realiza en lacama, no en una superficie firme como todos sabemos que tiene que ser.

Además,¿cómo es posible que un cardiólogo no tenga un desfibrilador? Pero, ¿por quétarda tanto tiempo en llamar al 911 si no tiene material parareanimar?

Durante la llamada el médico está presente, pero despuésdesaparece. ¿Por qué? Sobre él pesa una sospecha de homicidio. Además, ¿por quénunca se interrogó por parte de la policía a la persona que realizó la llamada?

¿Quién es y dónde está?

La casa del artista contaba con un sistemacerrado de cámaras. Esas cintas o han sido borradas o handesaparecido

Una Terminal del LAX (Aeropuerto Internacional de los LosÁngeles) es cerrado de forma imprevista el 25 de junio por la mañana. Testigosafirman ver algo raro y mucha seguridad, incluso testigos afirmaron ver al Reydel Pop. ¿Qué raro que fuera justo el día de su muerte, no?

Llamada al 911:

Sobre todo, ¿cómo se puede ponerse a disposición mediática semejantellamada de una persona tan conocida así por las buenas?

La llamada se produce una media hora o una hora después de la paradacardiorrespiratoria. No se dice que la persona para la que se requiere ayuda es

MJ, sino que se dice que es un “caballero”.

Fallo garrafal en elprotocolo del 911: literalmente se dice “llámennos de nuevo si necesitan másayuda”. El operador siempre tiene que estar en línea hasta que la ambulancia ylos paramédicos lleguen al sitio. No importa que en la residencia se encuentreun médico, es obligación permanecer en contacto.

La salida de laambulancia de la casa se hace de una forma muy lenta. Tengamos en cuenta que elartista estaba en una parada cardiorrespiratoria y tenían que llegar pronto paraintentar reanimarlo en el hospital. El auto ni siquiera pone las luces, y elguardia de seguridad que hay en la puerta está muy tranquilo y apenas ayuda a laambulancia a incorporarse a la vía, teniendo que en cuenta que dentro de ella elartista se debate entre la vida y la muerte.

UCLA

Sospechosamentela alarma del hospital es activada a la llegada del artista. Se evacua eledificio. Nadie del hospital ha hablado ni dicho nada. Hasta ahora ningún médicodel UCLA ha realizado un informe oficial sobre la muerte, a diferencia de lo quese hizo con Lady Diana. Quizás, ningún médico del hospital participara en lareanimación. Pero entonces, ¿quién fue?

El doctor Murray no acompaña a sucliente al hospital. Además no coopera con la policía hasta el día siguiente yno habla con ningún familiar de la familia Jackson. Además, se niega a firmar elcertificado de defunción, al igual que los demás médicos del UCLA

Seinformó de que muchos miembros de la familia de MJ ya estaban en hospital cuandollegó, pero no hay testigos oculares que verifiquen esto. También se dijo que sumadre llegó a las 3.30, cuándo MJ llegó a la 1.30 y fue declarado muerto a las 2.30.

Material gráfico de la muerte:

Sólo se conserva la fototomada por el papparazzi a la salida de la ambulancia de casa. Si aún no sesabía nada de lo que estaba ocurriendo, ¿cómo es posible que hubiese unfotográfico colocado estratégicamente para conseguir la foto?

La foto es posiblemente falsa: la nariz tiene muy redondeada la punta igual quela oreja. El tono de su piel es demasiado oscuro, pero no es un gris o azul dela cianosis que estaba sufriendo. Además vemos que tiene pelo en la cabeza: elmédico que lo atendió dijo que fue llevado calvo por lo tanto, ¿hay que creer eldoctor Murray que ni supo haberle un masaje cardíaco ni llamar al 911 le pusouna peluca en la cabeza antes de que llegase la ambulancia?

Según lasdeclaraciones de un médico, en la foto se ve que el aparato de respiración noestá en la boca y las compresiones de pecho no se realizaron en el lugarcorrecto. Y eso que, supuestamente son paramédicos y esa es su formación.

Además, os dejo el video del papparazzi que sacó la foto. Y van a quedar intrigados con una cosa: fijense en la foto esta: se ve claro el reflejo de un coche rojo, que estaba muy próximo a la ambulancia.

Ahora fijaros en las instantáneas que aparecen en este video donde se ve alfotógrafo en el momento de efectuar la foto: el coche está demasiado lejos.

Rueda de Prensa O2 Arena y Ensayos

En la Rueda de Prensa no parece él, actúa de una forma muy rara y su voz tampoco lo parece.

Ensayos: ¿Por qué se estaba ensayando en LA cuándo los conciertos iban a ser en

Londres? ¿Por qué se publica la foto de Michael delante del cartel de This is it, sabiendo que es montaje? ¿No es una tontería montar tal cartel para después tener que desmantelarlo para llevarlo a Londres en unos días? ¿Por qué un mero ensayo se graba íntegro y en Alta Definición?

Algunas personas no identificadas afirmaron que Michael no se encontraba bien durante el ensayo. ¿Por qué no se ha dicho nada de esto antes?

Estas imágenes tomadas de Joe y Jesse Jackson dos días después de la muerte, se les ve reír fuera del hogar familiar, y Joe levanta el pulgar hacia arriba a losmedios de comunicación. Además, pocos días después, comienza a promocionar sunuevo sello discográfico y que los hijos de recién fallecido podrían crear ungrupo.

Su madre, Katherine, se ve de compras a los pocos días, y noparece nada afectada (ah, y comprando bolsas para dormir, ¿para que serán?. Esocontrasta con lo dicho por los medios de comunicación, los cuales afirman que estaba devastada ante la noticia y no querían comparecer ante nadie.

La hija de Michael, Paris, escribe cartas todos los días a su padre. ¿Para noenviarlas?

Los enseres privados de Jackson son sacadas de la casa antesde que se comience la investigación, por sus familiares. ¿Por qué fueron Janet y

Latoya a por sus cosas en una furgoneta?

Semanas antes de la muerte, sushijos aparecen por primera vez sin máscaras. ¿Casualidad o montaje para elfuturo?

Memorial Público y Privado

En el memorial Privado,supuestamente su madre y su padre no acuden.

Público: Los amigos máscercanos del astro no acuden: Liz Taylor, Diana Ross, Macaulay Culkin o Quincy Jones.

El ataúd permanece cerrado durante el memorial. Se afirma que esporque su cuerpo y rostro fueron dañados durante la reanimación y las autopsias.

Pero, por otro lado, se afirma que parecía muy tranquilo, como si estuviesedormido. Si está tan dañado, ¿por qué se les enseña a los niños no una, sino dosveces? Tengamos en cuenta que antes del memorial, supuestamente, Paris lohubiera visto para darle la mitad de su colgante. Y eso que llevaba 3 semanasmuerto.

Durante la canción Will you be there, al final, cuandoescuchamos la voz en off de Jackson, dice PAINS y no PAIN; el artista nuncahabría registrado tal error.

Los hijos de Michael estaban muy calmados yrecogidos. Hay que recordar que su padre ha estado con ellos siempre. Los niñosno están abrumados por estar delante de miles de personas, a rostro yadescubierto. Además, supuestamente acaban de ver a su padre muerto, otra vez, enel ataúd, el cual está justo delante de ellos. Pero no derramaron ni unalágrima, más bien parecían aburridos. Cuándo Paris subió a hablar, parecía un discurso montado, y que Latoya le estaba diciendo lo que tenía que decir.

Además, lo último que vemos en la pantalla es “Estoy vivo y estoy aquí para siempre”. De todas las frases que se podían escoger, ¿por qué esta?

El cuerpo aún no ha sido enterrado. Está en paradero desconocido y no se sabe como desapareció del memorial. Los helicópteros, misteriosamente, desaparecieron.

Amigos

Sus amigos más allegados con cuenta en Twitter no dicen nada acerca de su muerte.

Casanova, uno de sus más fieles seguidores e imitador, alude en su página que tiene que hacer un viaje al extranjero para conocer a alguien.

La CNN entrevista después de su muerte a muchos amigos. Ninguno de ellos se muestra compungido ni llora. Además muchos caen en el error de hablar de MJ en tiempo presente.

¿Por qué su desaparición?

MJ estaba endeudado totalmente. Sus discos ahora baten récords de ventas.

En contra de su voluntad, el artista firma 50 conciertos en Londres y no 10 como se pensaba en un principio.

Los medios de comunicación mostraron el cuerpo de MJ transportado del hospital a la oficina del forense, pero no hay video del cuerpo dejando el lugar. ¿Cómo es esto posible con todos lo medios de comunicación allí? Además, en el traslado, se ve que el cuerpo se contrae, se mueve.

¿Cómo es posible que una persona adicta a las drogas y en mal estado físico pase las pruebas de un médico para los conciertos?

Un reportero predijo semanas antes la muerte del artista, y también unos meses antes un aficionado llamó a un programa de radio para decir que MJ había muerto por una sobredosis de drogas.

¿Por qué se publica un certificado de defunción sin causa de la muerte y sin validez? Lo normal es esperar a la autopsia.

Se vende una buena parte de Neverland, pero ¿por qué se retiene el 25%? ¿Por qué?

La página TMZ conocida por su sensacionalismo, da la noticia de su muerte, antes de cualquier fuente. ¿Cómo es posible esto?

MJ REGRESARA EN CUALQUIER MOMENTO ESTOY SEGURO, EL VA A ELEVAR A OTRO PLANO EL MEDIO PERIODISTICO-ARTISTICO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s