Detuvieron a dos paparazzis que perseguian a Paris Jackson!

Dos paparazzi fueron esposados ​​por la policía después de que presuntamente pasaron semáforos en rojo cuando perseguían a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson … 
Los fotógrafos – no de TMZ – estaban supuestamente persiguiendo el coche donde estaba en París, pasando semáforos en rojo y manejando de forma desesperada, tratando de conseguir una foto de la hija de Michael Jackson.
Se informa que los policías no van a detener a los fotógrafos, porque la policía no vio la persecución. De hecho, ni siquiera van a ser citados por la misma razón.
 En su lugar, nos dicen que se realizara un informe de delito, que será por escrito y se remitirá al abogado de la ciudad Los Ángeles, para un posible procesamiento.
Fuentes judiciales informaron a TMZ, que la policía ha decidido no remitir el incidente a los fiscales por falta de pruebas … pero París sigue teniendo la posibilidad de demandar en una corte civil a estos dos paparazzis.
0712_paris_photosg_3
“ESTO SERA PARTE DEL HOAX? O QUIZAS MJ MOSTRANDO LO QUE VERDADERAMENTE SON LOS PAPARAZZI, TRATANDO DE EMULAR LA FOTO EN DONDE ÉL, FUE LLEVADO CON ESPOSAS INJUSTAMENTE A UNA COMISARIA DE CALIFORNIA EN 2003.”
“OTRO PUNTO INTERESANTE ES COMO TMZ SE ABRE DE LA SITUACIÓN Y EN VEZ DE ESTAR CON EL GREMIO PERIODISTICO-PAPARAZZI, COMO SIEMPRE HACEN LOS PAPARAZZI, ESCUDANDOSE EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA ENTROMETERSE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS, DESTACA COMO LOS PERIODISTAS MOLESTABAN DE FORMA DURISIMA A PARIS JACKSON, SIN HABER UNA DENUNCIA FIRME, COSA QUE PODRIAN HABER TAPADO COMO MUCHAS VECES HACEN ESTOS MEDIOS AMARILLISTAS.”
SIN DUDA ALGUNA, TMZ DIO OTRA PRUEBA MAS DE QUE SON PARTE DEL HOAX”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s