Teoría de la pintura COMPLETA del álbum “MICHAEL”

Bueno, en esta entrada quiero mostrarles una teoría que le pase por mail a ALBA hace tiempo para que lo publique en su blog, y lo publico, una grande ALBA! su blog es “bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com” síganlo, ese blog es uno de los mejores en habla hispana, posee muchas pistas y muy importantes, ademas ella es muy amable, le mandas un mail y te lo responde, un saludo para vos ALBA!

La teoria en si, es una observacion de la pintura de que se utilizo para realizar al portada del album MICHAEL.

El arte de tapa del álbum “Michael” es una pintura al óleo de Kadir Nelson creada en 2009, tiene componentes emocionales como imágenes clave de la vida artística de MJ rápidamente identificables y algunas personalidades importantes en su vida.

En ella podemos ver varias cosas, pero en lo que quiero hacer foco es en como se desarrolla la carrera de MJ por detras de su figura…

Primero, comenzando de la IZQUIERDA hacia la DERECHA, vemos a MJ y sus hermanos en la epoca de JACKSON 5, luego la figura de MJ como solista en OF THE WALL, luego la figura de MJ en TRHILLER, luego corta la figura de MJ con una corona de rey, luego la figura de MJ en BAD luego la figura de MJ en DANGEROUS y luego MJ entremezclado entre HISTORY e INVINCIBLE.

Luego podemos ver a MJ en la conferencia de prensa de THIS IS IT, y por detras de el el escudo del CIRCU DU SOLEIL.

Como podemos ver se desarrolla la carrera de MJ por sus espaldas, eso no seria nada curioso. Pero si pensamos que esa pintura fue encargada por MJ antes de que se firme el contrato con el CIRQUS DU SOLEIL para realizar la gira IMMORTAL TOUR del 2011, incluso el disco MICHAEL, salio antes que se firme el contrato de esa gira.

Podria MJ darnos una pista que el va a regresar y su gira va a continuar con el IMMORTAL TOUR, con el en el escenario, como sabian sus albaceas en caso de que el no este que MJ PRODUCTIONS iba a estar asociado al CIRQUS DU SOLEIL.

Para mi MJ sabia antes de hacer la pelicula THIS IS IT que se iba a realizar despues de su falsa muerte la gira IMMORTAL, y esta pintura es una forma de mostrarnoslo como una pista, una pista mas de las tantas que nos tiene acostumbrado el genio absoluto de Michael Jackson.

Aquí un video con Jackie Jackson y el autor de la pintura, Kadir Nelson, hablando sobre la pintura!

Saludos!

MJBelieveWP

Espero sus comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s